La empresa se encuentra ubicada en Madrid, con más de 25 años en el mercado. La cartera de clientes es recurrente y está integrada por: empresas privadas, industria alimentaria, comunidad de propietarios, particulares y centros educativos, entre otros.
El enfoque en la calidad ha permitido mantener una larga relación con sus clientes. La empresa cuenta con unidades de transporte, mobiliario, equipos, máquinas, equipo informático para su actividad. Local en alquiler y cuenta con todas las autorizaciones.
Servicios
- Desratización, desinsectación y desinfección (DDD)
- Control de aves
Inscrita en el ROESB en todas las actividades y secciones, atiende principalmente en la Comunidad de Madrid.
- Sólida cartera de clientes recurrente: Base de clientes diversificada +300 clientes.
- Defensa frente a competidores: 99% de sus ingresos es DDD, control de aves 1%, el 95% de los clientes son empresas privadas y particulares, personal cualificado y con experiencia en el sector, cuenta con ROESB.
- Visión futura: Aprovechar sinergias y optimización de recursos y capacidades, acceso a conocimiento y experiencia del personal, acceso a mercado y cartera de clientes recurrentes.
Operación propuesta:
Venta 100% de la sociedad. Motivo de la venta: El propietario busca la jubilación y está dispuesto a colaborar en la empresa por un periodo de tiempo, según acuerdo con el comprador.