Uno de los principales problemas que encuentran los asesores en compraventa de empresas es que los propietarios tienen expectativas valor poco realistas de su empresa, por ese motivo, lamentablemente, este problema frustra el cierre de operaciones.
Por ese motivo, consideramos que su esfuerzo realizado a lo largo de los años debe estar plasmados en una valoración sólida de su empresa.
Nosotros podemos ayudarle en valorar su empresa, nuestros asesores en fusiones y adquisiciones tienen la debida experiencia en preparar empresas para la venta, valorar compañías y buscar activamente compradores para su empresa.
Proceso
El primer paso es realizar la planificación de la venta de su empresa, contrate asesores en venta de empresas con experiencia para que lleven el proceso y valoren su empresa. Esto es importante, ya que le ayudarán a alinear sus expectativas con el mercado actual. El análisis de su empresa pasa por analizar la parte cualitativa y cuantitativa, analizamos tanto la parte financiera como negocio.
Si piensa que su empresa pasa por dificultades o cree que tiene un valor reducido, nosotros podemos mejorar el valor de su empresa y presentarla a un potencial comprador en un futuro.
Salir al mercado con una valoración de empresa es de vital importancia, puesto que la valoración de su empresa es una herramienta de negociación para un acuerdo de compra. Si no tiene alguna y sale al mercado, ¿Cómo sabrá si una oferta recibida es buena o mala?, no confunda el valor con el precio.
La valoración de empresa le ayudará a no dejar dinero sobre la mesa de negociación
Luego de un año atípico y lleno de incertidumbre, ahora más que nunca necesita asesoramiento experimentado en:
- Valoración de empresas
- Desarrollo de planes de crecimiento estratégico
- Desarrollo de planes de gestión y continuidad de negocios
- Venta de empresas a inversores estratégicos o financieros
Próximo paso
Contacte con nuestros asesores en compraventa de empresas y le ayudaremos a entender mejor las expectativas de valor realista de su empresa y conocer las posibilidades que tiene su empresa en el mercado de compraventa de empresas.